Monday 7 May 2012

Al principio no me caia bien

Benjamí Tous y yo nos conocimos en un cursillo llamado "el actor delante de la cámara" en la escuela Eolia de Barcelona. Al principio Benjamí me pareció un hombre presumido y pesado y no fue hasta que tuve que ir unos días a su estudio para ensayar un guión, que teníamos que preparar para el curso, que lo empece a conocer un poco mas y descubrí: su arte; su excentricismo; su simpatía; su generosidad.....y nos hicimos gran amigos.
Nunca había conocido a una persona como Benjamí y realmente siento que todos tendríamos que tener una persona tan positiva como el en nuestra vida. Y como supongo que no será fácil he decidido compartir mis momentos Benjamí Tous con vosotros.
Benjamí siempre me alegra el día y espero con este blog que os llena igual de cultura y alegría como a mi.
Ademas os voy a admitir que me encanta escuchar una y otra vez la filmaciones que hago con Benja porque me rió siempre incluso si lo he oído muchas veces.

Benjami y yo abiamos quedado para ir a ver la exposición de Delacroix en la Caixa Forum: Aqui vamos en coche por las calles de Barcelona hacia Montjuic y grabo Benjami hablando.

http://blip.tv/archer-doc/bam-en-coche-con-benjam%C3%AD-tous-y-nathalie-archer-por-barcelona-6132965

No comments:

Post a Comment