Tuesday 8 May 2012

Otro Road movie "al la Tous/Archer"

Otro Road movie "a la Tous/Archer"


Cuando Benja y yo nos fuimos de viaje a Asturias hace un par de años Benja me contó que le gustaban mucho los "Bans o Bams". No se bien como se escribe, tampoco había oído esta palabra antes de que me lo dijera Benjamí. No encuentro la palabra cuando hago una búsqueda en Internet. Si alguien sabe la terminologia correcta, por favor comunicarmela, gracias.
Benjamí me explico que vio un programa en la televisión que consistía en un viaje en tren con  la cámara fija  en la ventana del tren y así se veía el paisaje y no se que mas. Benjamí  lo miraba a menudo cuando estaba unos días en la cama con la pierna rota y le encantaba.

En este viaje en coche Benja y yo nos vamos juntos a la television de Esplugues porque un amigo de Benjamí llamado Gabriel nos invito a participar en un programa de television llamado: "Sexo, amor y compania".
Nota:  he grabado el programa de televisión





No comments:

Post a Comment